Aguas limpias. Aguas Ecolmare
(+34) 977 252 112
Skip Navigation LinksHome > Legal Notice
Ecolmare, Garantía Acreditada

Aviso Legal

ECOLMARE IBÉRICA S.A. (en adelante, el Prestador)
Domicilio: Muelle de Castilla, s/n 43004 TARRAGONA.
CIF: A58446295

1.- Objeto

1.1. En cumplimiento de las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE) pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende informar respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.
1.2. Toda persona que acceda a este sitio web y utilice sus servicios, o facilite sus datos, asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí contenidas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.
1.3 El presente aviso legal tendrá un periodo de validez indefinido y será aplicable, hasta la publicación de una nueva versión.
1.4 El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas modificaciones, entendiéndose como suficiente, la publicación en el sitio web del prestador.
1.5 En este sentido se recomienda la revisión periódica del presente aviso legal.
1.6 El prestador se reserva el derecho a denegar o restringir el uso y/o acceso del sitio web de un usuario, ante el incumplimiento de las presentes condiciones generales, sin derecho a recibir compensación ni indemnización alguna por este hecho.

2.- Obligaciones del usuario

2.1 Para la prestación de determinados servicios ofrecidos a través del presente portal web se solicitan una serie de datos al usuario. La finalidad de la mencionada petición es hacer posible ejecutar el servicio solicitado en las debidas condiciones. Al respecto el usuario se compromete a que los datos solicitados y declarados, sean verdaderos, completos y precisos, y se compromete, asimismo, a notificar al prestador, cualquier cambio que afecte a los mismos lo antes posible, para evitar los problemas que pueden derivar en caso de que el prestador disponga de unos datos incorrectos o desfasados.

3.- Exención de responsabilidad

3.1 El prestador:

a) Se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
b) No puede garantizar que el uso que se haga del sitio web y sus servicios sea conforme a la ley, las presentes condiciones generales, la moral y el orden público; no obstante, adoptará las medidas que en cada momento considere oportunas para cumplir con lo establecido en la legislación vigente.
c) No es responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la incorrecta, ilegítima o ilícita utilización que el usuario realice del sitio web o de los servicios y contenidos que se ofrecen.
d) Se reserva el derecho de impedir al usuario el acceso y uso de los servicios de sus portales web, en cualquier momento y sin previo aviso, en caso de incumplimiento de las condiciones generales y particulares de uso y en caso de actos contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
e) Se reserva el derecho a modificar el presente aviso legal en cualquier momento, respetando los derechos adquiridos por los usuarios. Toda modificación será notificada a los usuarios, con la mayor brevedad posible. Se considera notificación de la modificación, al usuario, la inserción del nuevo texto de Aviso Legal en el presente portal web. El uso del portal web tras la modificación de las condiciones generales implica su aceptación, por parte del usuario.
f) En ningún caso el prestador será responsable por daños morales, lucro cesante y/o de cualesquiera daños directos o indirectos, que pudiera sufrir el usuario.
g) Desde el sitio web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
h) Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no puede descartar la posibilidad de que puedan darse circunstancias, como pueden ser los errores de programación, que se produzcan interrupciones en el servicio para llevar a cabo tareas de mantenimiento o que acontezcan hechos fuera de su control, como son las causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, acciones de hackers o crackers, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.
i) En todo caso, el usuario no podrá reclamar económicamente esa interrupción de servicio.

4.- Comunicación de incidencias.

En caso de que tenga alguna incidencia relacionada con el servicio, ya sea antes o después de la compra realizada, podrá contactar con nosotros a: rgpd@poreyser.com

5.- Propiedad intelectual e industrial

5.1 El sitio web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.
5.2 Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
5.3 Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.
5.4 El usuario y/o visitante del portal web se compromete a respetar estos derechos y, en consecuencia, a no copiar, reproducir, modificar, distribuir, transmitir, publicar, exhibir o representar ninguno de los referidos contenidos del portal web mediante medios distintos a los habilitados por el mismo al efecto, o de los que se utilicen legítimamente en Internet y hayan sido autorizados previamente, de forma expresa y por escrito por el prestador. Además, se compromete a no hacer ninguna otra actividad que pudiera infringir los derechos de propiedad intelectual del prestador, o de los usuarios del portal web.
5.5 Para realizar cualquier tipo de observación o comentario, respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo: rgpd@poreyser.com

6.- Cláusula de salvaguardia.

6.1.- La posible invalidez o ineficacia de una o varias cláusulas de las presentes condiciones generales, debida a cualquier causa, no determinará la invalidez o la ineficacia de su conjunto, que permanecerá vigente y eficaz para todas las demás cláusulas.

7.- Legislación y jurisdicción

7.1.- La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del Portal, será la ley española.
7.2.- Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con ocasión del uso del Portal y sus servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de jueces y tribunales de Barcelona. En caso de que el usuario tuviera la consideración de consumidor será la del domicilio del usuario, o el que, en cada caso, establezca la normativa en materia procesal y/o de consumidores y usuarios.

The present conditions govern the use and access the website or Internet service that ECOLMARE IBÉRICA S.A. (Hereinafter "ECOLMARE") established in Muelle de Castilla, s/n 43004 Tarragona, A-58446295, available to users through web http://www.ecolmare.es

Object

The website is primarily intended to inform ECOLMARE activities, products and services and enable consultations.
 

Terms of User

The user agrees to make appropriate, proper and lawful content and services on the web. Prohibited activities are strictly illegal, unlawful or contrary to good faith and public policy and in general any conduct that threatens, deceives or is likely to undermine respect for human dignity and the principle of non-discrimination on grounds of race, sex, religion, opinion, nationality or any other personal or social circumstance, against the protection of public health and consumers or users, or the protection of youth and childhood. Also prohibited is any activity aimed to impersonate any person or entity, or interfere with, violate, alter or disconnect the system servers, networks or content, as well as any non-connection requirement. ECOLMARE reserves the right to ban any user of the service without notice, and to take whatever measures are appropriate at each time in order to prevent the behavior and activities.
 

Responsibility

ECOLMARE not guarantee that access to the web site will be uninterrupted or error free, and no responsibility or warranty that the contents or software that may be accessed through this web site will be uninterrupted, error free or cause damage to the user.

ECOLMARE no responsibility nor warrants the use of information, or content of this web site could be utilized for particular purposes and in no case be liable for any loss or damage of any kind arising from access and use of the page web, such as computer viruses or other harmful component.

ECOLMARE assumes no responsibility regarding the information, content, products and services offered or provided via its website by third persons or entities, in particular for damages of any kind linked to the above may follow:

a) Absence or deficiency of information provided to users, or in its truthfulness, accuracy or sufficiency.

b) Non-performance or defective performance or untimely pre contracts or relationships.

c) Breach of the obligations imposed on providers of information society.

d) Violation of the rights of consumers and users.

e) Violation of the Rights of Intellectual Property.

f) Violation of the right to data protection, professional secrecy and the rights to honor, personal and family privacy and personal image.

g) In general, violation of any laws, customs or codes of conduct that may apply.

ECOLMARE not responsible for any damages, losses, claims or expenses arising from:

a) Interference, interruptions, errors, omissions, telephone failures, delays, blockages or disconnections in the functioning of the electronic system caused by deficiencies, overloading and errors in the lines and telecommunications networks, or any other cause beyond the control of ECOLMARE.

b) Illegal interference by the use of malware of any kind of communication, such as computer viruses or any other.

c) Misuse or improper ECOLMARE web pages.

d) Security flaws, or navigation by a malfunction of the browser or use the latest versions of the same.

ECOLMARE is not responsible for the information or other content on the sites or third-party websites accessible from the portal ECOLMARE through links or hyperlinks, information or other content on the sites or third party websites from which accessed via links or hyperlinks to website ECOLMARE or any of its websites or information and content of any third party website which is presented under the guise of ECOLMARE or logos without the express consent of the latter.
 

Modifications

ECOLMARE reserves all rights to modify, limit or cancel the terms and conditions applicable to this site including, without assuming any responsibility for its updating and the power to make such modifications in the configuration or presentation of the site deems appropriate in any time without notice.

The information contained on the website is accurate at the date of the last update and the contents of the site, especially information and advertising, unless expressly stated otherwise, not binding.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y así poder ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información