Aguas limpias. Aguas Ecolmare
(+34) 977 252 112
Skip Navigation LinksHome > Calidad > Clientes
Ecolmare, Garantía Acreditada
Clientes

Le rogamos que colabore con nosotros contestando a las siguientes preguntas y que si lo desea, nos indique sus sugerencias o cualquier otra manifestación que tenga que ver con la calidad, protección del medio ambiente y prevención de la contaminación de los servicios que presta Ecolmare.

Cuestionario Satisfacción 

Indique el nombre de su empresa en el campo ‘CLIENTE’, una dirección de correo electrónico de contacto en el campo ‘EMAIL’ y seleccione un servicio en el listado ‘SERVICIO’. 

CLIENTE:    EMAIL:    
SERVICIO:  

Con respecto al servicio arriba indicado:

1. ¿Cómo considera la atención telefónica y el trato personal que ha recibido?

 

2. ¿El tiempo de respuesta a las consultas y sus resultados han sido? 

3. ¿El tiempo de prestación de nuestro servicio y la comunicación durante el mismo ha sido? 

4. ¿Cómo considera la actuación de las embarcaciones con respecto a los requisitos de los contratos? 

5. ¿Cómo considera, en cuánto a tecnología, los medios técnicos que ha dispuesto la empresa, para prestar el servicio con un adecuado nivel de calidad y protección del medio ambiente? 

6. ¿Cómo considera, en cuánto profesionalidad, los medios humanos que ha dispuesto la empresa, para prestar el servicio con un adecuado nivel de calidad y protección del medio ambiente? 

7. Si ha formulado quejas durante la prestación del servicio, ¿estas han sido atendidas de forma? 

8. La confianza y competitividad en los servicios de Ecolmare las califica como: 

9. En líneas generales, ¿Cómo valora la actuación de Ecolmare con respecto al cumplimiento de los requisitos del contrato? 

10. ¿Cómo valora el grado de cumplimiento de Ecolmare de los requisitos de seguridad y salud en el trabajo? 

SUGERENCIAS:


Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y así poder ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información