Aguas limpias. Aguas Ecolmare
(+34) 977 252 112
Skip Navigation LinksHome > Calidad > Proveedores
Ecolmare, Garantía Acreditada
Proveedores

Usted como proveedor homologado de nuestra empresa, está obligado por el sistema de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo (SCSMA) a evaluarse anualmente cumplimentando los siguientes documentos:

Indique los siguientes datos:

EMPRESA:

PERSONA RESPONSABLE:

   

EMAIL:

  

Política  -  Requisitos


POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Ecolmare Ibérica, S.A. es una empresa de la División de Medio Ambiente del grupo Bergé. Es una empresa de servicios especializada en la limpieza de las aguas portuarias, litorales y continentales. Asimismo contribuimos a la seguridad de los usuarios de las playas mediante el balizamiento de las zonas de baño. Nuestro objetivo es minimizar el impacto de los agentes contaminantes y el esfuerzo de las administraciones públicas en su eliminación. Por otra parte, Ecolmare goza de contrastada experiencia en la lucha contra la contaminación marina accidental, colaborando en actuaciones derivadas de la activación de planes de emergencia y planes de contingencia.
Nuestra empresa es consciente de la necesidad de mejorar de una manera constante y continuada para ser capaz de adaptarse a las cada vez más exigentes condiciones de sus clientes y del mercado y de esta manera poder destacar frente a sus competidores.
Con la implantación del Sistema integrado de Calidad, Medio Ambiente y seguridad y salud en el trabajo ECOLMARE IBÉRICA S.A., se propone lograr fundamentalmente:

El compromiso del cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus peligros para la SST y con sus aspectos ambientales.
Conseguir que la empresa sea económicamente estable y rentable.
Promover la atención personalizada al cliente, con comunicación constante, de cara a lograr acuerdos estables de colaboración y asegurar la calidad en el servicio a nivel del cumplimiento de plazos y condiciones.
Integrar a nuestros proveedores y subcontratistas en el compromiso de Calidad y protección al Medio Ambiente.
Implicar, motivar y comprometer al personal con el objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medioambiente.
Evaluar y reducir los aspectos ambientales que podamos controlar y que tengan impactos negativos sobre el medio ambiente, poniendo especial énfasis en la mejora de la gestión de residuos.
Compromiso de prevenir la contaminación y de mejora continua de la gestión del sistema ambiental, así como de su desempeño.
Compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud, y de mejora continua de la gestión de la SST y del desempeño de la SST.
Planificar e integrar la prevención de riesgos laborales en el sistema de gestión de la organización, para asegurar la protección de la salud de nuestros empleados en todas sus actividades y procesos.
Informar, formar y sensibilizar a los trabajadores para trabajar con seguridad y mantener la siniestralidad al mínimo posible.
Mejorar de forma continuada la eficacia del sistema integrado de gestión.
Formular constantemente objetivos y metas ambientales, de calidad y seguridad y salud en el trabajo.

El cumplimiento de las expectativas de todos los clientes de la organización, representa en la actualidad un reto debido a su complejidad, diversidad y coyuntura económica. A pesar de ello nos comprometemos a conseguir que nuestros servicios cumplan con los requisitos de los Clientes y de la reglamentación aplicable, con la mayor Calidad y en el menor plazo posible.
Desde la Dirección de ECOLMARE IBÉRICA S.A., nos hemos comprometido a poner todos los medios necesarios a nuestro alcance, tanto humanos como técnicos., que nos permitan establecer un sistema de trabajo fluido, eficaz y en constante mejora, que nos permita mejorar día a día.
LA DIRECCIÓN GENERAL DE ECOLMARE IBÉRICA S.A.

Tarragona, 2 de febrero de 2010


  
- Ver  

 


Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y así poder ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información